lunes, 2 de febrero de 2009

EL SALON DE LAS MANUALIDADES

Hola a tod@s.
Este fin de semana he estado en Bilbao, en el Salón de las manualidades de Tendencias Creativas. He disfrutado mucho y me han faltado horas. Me apunté a varios talleres. Algunos mejores que otros. Me encantó las demostraciones de "La trasteria de Goya" y con ellas estaba Nekane que conocí en un taller de Urrea en Barcelona. Los trabajos de la Asociación de mujeres de Gallarta y la Asociación las Carreras eran fantásticos y ellas super agradables. También reencontré a Rosa que conocí en la Feria de Valencia, tiene unas manos maravillosas pintando sobre tela con pincel a dos cargas. Las chicas de Dseda de Igualada también tenían un stand. Y la tienda de patchwork Blau de Igualda. Estuve haciendo un taller con Nicole Vié de pintura al cuchillo (espatula) muy divertido, aunque difícil, muchos años de experiencia no se pueden copiar en una hora... Resumiendo, me lo pasé en grande.
Ya iré poniendo poco a poco el fruto de esta excursión, ahora me gustaría poner muchas cosas en práctica, a ver que consigo.


5 comentarios:

  1. que bueno que tuviste la oportunidad de ir!!felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, si, la verdad que es una suerte, cuando te gusta algo disfrutas como una niña. Ya te digo, me faltó tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. genial,me gustaria ssaber donde esta tu taller de manualidades,besos duendi

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que mi taller te queda un poquito lejos. Estoy en Piera, un pueblo de Barcelona. Saludos.

    ResponderEliminar