lunes, 20 de abril de 2009

YA TERMINÓ LA FIRA

Hola a tod@s,

Este fin de semana hemos estado en la Fira Comercial de Piera. La verdad es que, cuando ya está todo montado, lo pasamos muy bien, es una actividad que realizamos totalmente en familia, participamos todos, desde el abuelo, a las nietas, pasando por hermanas y cuñados. Tengo que dar la gracias a todos.

Durante la Fira hemos intentado darnos a conocer, ese era nuestro objetivo prioritario. Ya hace un año que estamos pero aún hay muchas personas que no nos conocen. Hasta a nuestro presidente Josep Montilla le hicimos publicidad... ¡Que osadas!


Es imposible llevar la tienda a la calle, pero intentamos buscar una imagen agradable en nuestro pequeño puesto. Creo que el año próximo, si todo va bien, pediré un puesto más grande, se nos hizo pequeño para todo lo que queriamos poner y enseñar.

Y por último, pero yo creo que lo más importante y lo que más ilusión hace es ver como tod@s pasais a vernos, a preguntar si necesitamos algo, a ofrecer vuestra ayuda... yo creo que todo el trabajo y el cansancio se van cuando os vemos aparecer y nos dedicais una sonrisa. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hizo un dia precioso hasta que llego la dichosa lluvia y llegué toda empapada a casa,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria me alegro de que te fuese muy bien en la fira.Que bonito que tu familia te ayude y participe,besos.

    ResponderEliminar