miércoles, 3 de junio de 2009

JARRON CON PASTA TEXTURA CREATIVA

Hola a tod@s,

He estado "jugando" con la textura creativa y he conseguido un jarron con unos colores divertidos que parecen cambiar con los diferentes tonos de luz.
Primero colocamos los diferentes colores según el diseño que hemos pensado. No ha de ser perfecto pero si abundante.

Luego, lo cubrimos con un plastico y poco a poco vamos aplastado y haciendo que los colores se unan y llenen toda la superficie del jarron. Para evitar manchar los laterales podemos poner un poco de cinta de carrocero en los bordes.

Entonces debemos retirar el plástico con cuidado. Los restos que quedan en el plástico los podemos aprobechar para cubrir el resto del jarrón. Los distribuiremos con una esponja, picando por toda la superficie.


Ahora con el palo del pincel dibujamos, enmarcando los colores, no será perfecto, pero en eso está la gracia de este trabajo, nunca sale igual.

Lo dejamos secar y despues tendremos un lindo jarrón con una textura explendia. En la foto no termina de apreciarse bien las diferentes tonalidades.


Espero que os guste y que intenteis hacerlo es divertido, fácil y los resultados son fantasticos.

2 comentarios:

  1. Que lindos trabajitos, veo que me tienes en tu blog asi que te agrege al mio, en el cual te puedes llevar todo lo que necesites con moldes, un cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu visita, me encantó tu blog e intentaré seguir entrando, tenemos tan poco tiempo y queremos hacer tantas cosas...¡¡¡¡

    Un saludito

    ResponderEliminar