domingo, 22 de noviembre de 2009

TALLER MANUALIDADES VIERNES

Hola a tod@s,

Aqui os dejo también una muestra de los trabajos que salieron del taller el viernes pasado. Como ya os avisé, tenia mucho trabajo pendiente. Y ahora, os estoy "agobiando"? Espero que no.
Aquí teneis el trabajo de Mirian, es una enamorada de los ángeles y de las tejas, y esto es la unión perfecta.

Lila nos enseña su trabajo, ha tuneado unas figuras africanas que no le gustaban. Ahora después de lijar, pintar, y decorar con foil, pincel seco, decoupage con servilletas y algo de fieltro para las rastas... tenemos un trabajo perfecto¡¡¡¡


Pilar está muy navideña, no para de hacer regalo para sus amigos, aquí teneis una teja y una bandeja con un Belen de cecoupage con papel de arroz. La teja la hemos patinado para envejecerla. La bandeja, un trabajo rápido, un esponjado con pintura dorada y luego con un color vainilla y rojo.

Esta piedras se han convertido gracias a Juliana en unos bonitos pisapapeles que a sus compañeros de la oficina seguro que gustarán. Como podeis apreciar es un decoupage con servilletas.

Alicia también tiene trabajo con su "amigo invisible". Que os parece esta caja para guardar su regalo sorpresa? Pues ya veis, el envoltorio no será, en este caso, lo menos valioso. Con este decoupage con esta simpatica servilleta y un poco de pincel seco para envejecer,la caja ha quedado perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario