viernes, 1 de enero de 2010

I FIRA DE NADAL DE PIERA

Hola a tod@s,

Pues bien, ya inauguramos la Fira de Nadal de la Vila de Piera. Hemos sido los "valientes" que han iniciado esta fira que esperamos se pueda consolidar y repetir durante mucho tiempo.
Digo lo de valientes, porque aguantamos como valientes el fin de semana en el que el frío fue de lo más duro, en algunos momentos estuvimos a -5ºC y ya podeis imaginar que estando quietos en el puesto...
Ha sido un trabajo en familia, entre mi marido, mi hermana y las niñas nos hemos repartido las horas y la faena, ya que también teniamos que abrir la tienda. Ya veis, corriendo todo el fin de semana¡¡¡
Pero ha sido una experiencia divertida, de compañerismo entre los que exponiamos, artesanos de diferentes áreas, Turrones, Cavas, Alfarería... y nosotros. Bueno, os dejo unas fotos, para compartir la experiencia.


El Peix de la Plaza y vistas desde la plaza
Mi hermana y una de mis hijas, Ana
Mi marido
Yo
Otros
No os penseis, tuvimos hasta animación con esta "Boneca"
y por último, la iluminación de la plaza, que quedó muy requetebonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario