miércoles, 17 de marzo de 2010

CAJA DECOUPAGE ENTREGADA

Hola a tod@s,



Hoy he entregado esta caja de madera que he decorado por encargo. El fondo es de color gris y luego encima tiene una capa de blanco y salmón que he ido dando al mismo tiempo y mezclando y degradando sobre la caja. Luego, un poco de lija para que aparezca el gris. Un poco de estarcido en una esquina y el motivo de decoupage. Algo de sombras, barniz de relieve para destacar algunas zonas y mucho barniz.
Estoy contenta y espero que guste mucho a la persona a la que se la regalarán.

6 comentarios:

  1. Preciosa la caja, me ha dejado enamorada. Yo las sombras no las sé hacer y me encanta como te han quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa seguro que les encanta¡¡¡¡

    Este sabado haré un curso de zapatillas con decoupage te invito a que te pases por mi blog la semana próxima que enseñaré las fotos.

    Un saludo
    ana

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de encontrarte através de otro blog!!! Comentarte que esta caja quedó bellisima,y todo lo que haces es precioso,me hago seguidora ahora mismo,y te invito a que visites mi blog.
    http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,

    Primero, pedirte perdón, estoy muy liada estos últimos días, me he apuntado a un curso de monitora de tiempo libre (me meto en todo¡¡¡¡) y he estado en clase todos los festivos incluyendo semana santa.

    Gracias por tus comentarios. Intentaré hacer en el blog una pequeña explicación del tema de las sombras o flotado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anuska, espero que te fuera muy bien el curso de las zapatillas. Más tarde, a la hora de comer iré a visitarte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, gracias por unirte al blog. Espero que nos veamos durante mucho tiempo por estos mares. A la hora de comer me pasaré por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar