martes, 9 de marzo de 2010

CUADRO, BOTELLA, RELOJ, CAJA, PAÑALERA Y UN GATITO

Hola a tod@s,

Como estais viendo, me intento poner al día aunque sea a costa de no detallar mucho los trabajos. Ahora quiero enseñaros los últimos trabajos del grupo de los viernes.

Alicia con una botella gigante que le han regalado estas navidades se ha hecho un bonito jarrón con texturas. Los dos cuadros que también ha hecho Alicia son para unos amigos que se casan. Ya se los ha dado, pero aún no sabemos si les han gustado. Ya os comentaré.


Lila a terminado este bonito reloj para regalar a su madre.

Montse, enamorada de los gatos, ha hecho este con fieltro, la modelo es su hija que está encantadisima con este nuevo amiguito.

Ana nos enseña esta caja para llaves, la pasta para glasear el cristal está aún poco fresca pero ya podemos apreciar el efecto.

Pilar, está trabajando mucho para sus amigos, esta caja de pañales ya tiene una futura pequeña dueña, Helena.

2 comentarios:

  1. me encanta la caja de pañales ha quedado genial, yo también tengo esos papeles me encantan.

    un slaudo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuska, son muy dulces y quedan bien en todos lados, los pusimos en tejas, en un reloj y ahora estamos haciendo un cuadrito para una bebé. Cuando esté terminado ya lo pondré.

    Un saludito

    ResponderEliminar