lunes, 15 de marzo de 2010

FIRA DE ARTESANOS DE PIERA

Hola a tod@s,

Este fin de semana ha sido de locura. Ha sido la fira de Patchwork de Sitges y además teniamos nuestra fira mensual de artesanos en Piera. La hacemos cada segundo domingo de mes.

Este domingo como ha sido el primero de buen tiempo después de la nevada vino bastante gente a vernos. Hemos estado muy entretenidos durante todo el día.

También nos organizamos un poquito y pudimos comer todos juntos, tomando el sol (que apetece mucho), es agradable formar parte de este grupo que poco a poco nos vamos haciendo más compañeros.

Pero por si esto era poco vino un grupo italiano "A’reggin e cumpagnia cantann" que hizo un taller en el que nos enseño a bailar tarantelas y luego hizo un concierto en el que todos disfrutamos muchisimo. Realmente mereció la pena.




Queremos seguir consolidanto esta nueva fira en nuestra localidad y para ello estamos trabajando con ilusión. Nos proponemos ofrecer, además de todos los productos artesanos, un ambiente para el disfrute y que invite a la gente a venir a vernos y participar con nosotros en diferentes actividades. Más adelante propondremos más conciertos y talleres donde enseñaremos a realizar diferentes productos.

Ya vereis, poco a poco, como organizamos una fira muy especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario