lunes, 14 de junio de 2010

EXPONEMOS EN LA POBLA DE CLARAMUNT

Hola a tod@s,


El día 5 de junio inauguramos una exposición con parte de los trabajos que hemos ido realizado durante todo este curso. Primero fue muy divertido organizar entre todas lo que ibamos a exponer y colocarlo en la sala de exposiciones.

El sábado para la inauguración se organizó un acto muy vistoso. Acudió el alcalde de La Pobla de Claramunt, el señor Santi Broch i Miquel y casi todos los regidores y regidoras y personal del Ayuntamiento. Y todas nos sentimos protagonistas y admiradas por nuestros trabajos. Yo creo que gustaron todos, se notaba.

Me han pedido que ponga las fotos del evento, asi que...

3 comentarios:

  1. Hola os hemos encontrado por casualidad y nos ha gustado mucho el blog y todos vuestros trabajos.
    Haceis verdaderas obras de arte.
    Felicidades a todas por vuestros trabajos.
    Os ponemos en nuestros blog amigos para poder seguiros.
    Que tengais un buen verano
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me estoy regalando la vista con el blog, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras. Tened presente que hoy las autoras de estos trabajos estaban emocionadas porque habian leido vuestros comentarios.
    Muchisimas gracias y espero que nos sigamos encontrando por estos mares.

    ResponderEliminar