sábado, 5 de junio de 2010

MARAVILLOSOS TRABAJOS

Hola a tod@s,


Tengo muchisimo trabajo atrasado. Eso hace que ahora me quiera poner al día con prisas y no le dedicaré el tiempo que estas grandes obras se merecen. No tengo perdón. Pero... esto es lo que hay. Cuando no hay más tiempo...

Ahora estamos casi al final del curso, y nos estamos dando prisa para terminar todos los proyectos empezados. Ya de por sí, el grupo de La Pobla de Claramunt es un grupo muy trabajador, pero ahora yo creo que multiplican esfuerzos.

Rita nos enseña unas bandejas que ha terminado, estan decoradas con servilleta.

Emilia, ha trabajado mucho en este cuadrito que va ha regalar a una recien llegada, es precioso.
También ha decorado este bote de cristal con servilleta.


Y para que veais lo trabajadora que es, también ha hecho este hermoso jarrón trabajado con arenas.


Teresa ha terminado esta teja que ha trabajado con papel de arroz haciendo relieves con pastas. Ha quedado fantástica. Aunque ella es muy exigente y siempre le parece poco.

María es nuestra veterana, y sus trabajos también son de premio. ¿Verdad?

Susi, es atrevida es sus trabajos y esto se nota en este trabajo tan original realizado con piedrecitas. Es un cuadro para la habitación de su hijo. No os parece divertidísimo.

Y ahora, Antonia. Es super trabajadora, y le encanta tener varios proyectos a la vez. Por eso ahora, está terminando tantos trabajos. Este cuadro para su casa es precioso y sus figuras en escayola y marmolina no tienen desperdicio. Todo fantastico.

1 comentario: