lunes, 29 de junio de 2009

TALLER CON GERALDINE GABASA



Hola a tod@s,

He tenido la suerte de asistir a un taller realizado por Geraldine Gabasa en el que he intentado iniciarme en el modelado con porcelana fría.

Geraldine ha sido un encanto y el taller, aunque duró todo el día, se hizo corto. Gracias ha ella tengo una nueva pieza en mi taller. Si consigo hacer otras 99 más yo sola... es la recomendación de Geraldine para llegar a modelar.

Esta es una de sus páginas http://hadastraviesas.multiply.com/ por si os apetece entrar a navegar un rato.

1 comentario:

  1. Hola soy de Barcelona y me hecho seguidora tuya.
    Yo no pude asistir cuando Geraldine estuvo en Barcelona, pero fui a Yocuna y tb. hicimos una muñeca parecida a las suyas.
    Llevo un mes en lo de la porcelana fria y me encanta.
    En Marzo Geraldine estara en Barcelona.
    Si quieres visitar mi blog:
    winyjack.blogspot.com
    Que bonita te salio tu muñequita.
    Saluditos.

    ResponderEliminar