lunes, 29 de junio de 2009

TARJETA PARA EL POEMA DEL PADRINO

Hola a tod@s,

Mi marido fue el padrino de boda de mi hermana. Por eso le hicimos el ramo, para que se lo regalara. Pero cuando se entrega el ramo tambien se acompaña de una poesia o buenos deseos para la novia. Pues bien, decidí ponerselo "bonito" y jugando con materiales de scrapbooking y de embossing salió esta tarjeta.

Primero rasgué con una regla de formas la copia impresa del poema. Y luego, en un basico corte la medida de la tarjeta. El borde lo trabaje con un cortador lineal de la marca Fiskars.

Después con una placa de texturas de corazones trabajé la tapa de la tarjeta.

Seguidamente corté un trozo a la mitad de la tapa y lo pegué sólo por los bordes para crear un bolsillo para una pequeña tarjeta. Es un diseño en azul (el color favorito de mi hermana) y con corazones. La tarjeta está recortada con unas tijeras de formas suaves y para poner el lacito usé una taladradora en forma de corazón. Los bordes están envejecidos y "manchados" con tintas.

Para la parte exterior de la tarjeta utilicé un papel más "romantico". Pero cortandolo de forma que se viera el "encaje" lateral. Después, aprobeché el dibujo de otra hoja de scrap que me vino de perlas... lo corté con las tijeras de formas y lo pegué en la portada.

Con un boligrafo de tinta para embossing, polvos en plata, y el secador de calor coloqué el nombre de mi hermana y la fecha de la boda.

Y para finalizar, taladré dos corazones, una en la parte superior y otro en la inferior para poder pasar un lazo de tul que cerrara la tarjeta.

Espero que os guste a vosotros , por lo pronto se que a la novia si le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario