domingo, 22 de noviembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD

Hola a tod@s,
Ya falta poco para que estemos de lleno en estas sonadas fechas. Es imposible escapar de ellas, y la verdad, primero con los preparativos, las compras, la decoración, y luego con las reuniones familiares, comidas y cenas... pues una termina necesitando otras vacaciones para descansar de las fiestas navideñas.
Y además, seguimos trabajando, aquí os dejo un belén sobre una teja. Es un papel de decopupage de la marca TO-DO preparado para trabajar con pastas y hacerlo tridimensional. Luego un poco de nieve, glitter... y un trabajo simpático terminado.

Esta silueta de madera en forma de arbolito navideño está decorado básicamente con glitters, dorados, plata, nacarado, rojo. Fácil y decorativo.

Esto son un par de bandejas para estas fiestas. La primera, decorada con una dulce estampa, está pintada aprobechando las formas grabadas de la bandeja. Es un trabajo un fácil, pero de éxito seguro. La segunda, necesita algo más de dedicación, tenemos que perfilar con glitter el dibujo que partirá la bandeja en dos partes. El dibujo lo rellenamos con pinturas al alcohol, tipo colorink o bubble y purpurina en polvo. Una mitad la decoramos con un craquelado y la otra con una pasta gel opaca para simular el glaseado.
Está Sagrada Familia, es un encargo que me han hecho, aún no lo ha visto terminado y no se si le gustará, espero que si. El trabajo, ya sabeis, ha sido largo y delicado, primero lo pintamos de los colores básicos de nuestras figuras. Después lo matizamos con pincel seco. Un poco de betún de judea con cera para envejecer y brillo con polvos de talco.

4 comentarios:

  1. Siempre que publicas, siempre me sorprenden tus trabajos. Me encanta la teja y la bandeja de hojitas (la de la derecha).
    una preciosidad de trabajos.
    ¿Qué será lo próximo?
    Nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos, me gustan todos. Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Al final no se si daré la talla, muchas gracias por tus palabras Marian. Nos seguimos viendo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, un saludo y gracias como siempre por tus palabras. Los comentarios siempre hacen que nos demos cuenta de que no estamos solas frente al ordenador. Besos.

    ResponderEliminar